Solo se atenderá la solicitud del trámite a:
ALUMNO(A) o EXALUMNO(A) titular de la información que se emita en documento requerido.
Realice los dos pasos del proceso que se indica a continuación. Si no concluye este procedimiento u omite algún paso, no se podrá atender la solicitud del trámite requerido.
PASO 1. Realizar pago por el concepto del trámite requerido.
PASO 2. Llenar la solicitud del trámite requerido.
NOTA: Los documentos se emitirán con los datos personales y académicos registrados en el Sistema de Control Escolar del Instituto.
PROCESO DE LA SOLICITUD DEL TRÁMITE
PASO 1
Realizar pago por el concepto del trámite requerido.Realizar pago en una de las siguientes opciones:
Opción 1:
Depósito en efectivo ventanilla del banco a:
Nombre de Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, SLP.
Banco: BANORTE, cuenta No. 0027038352.
Opción 2:
Pago en efectivo en ventanilla de la oficina de ingresos en el Instituto, ubicada en el Edificio B.
CONCEPTO | COSTO | TIEMPO DE ENTREGA |
Constancia de estudios, créditos, terminación, conducta, titulación, tutorías y actividades complementarias. |
$ 70.00 | 2 días hábiles |
Constancia con promedio. | $ 90.00 | 2 días hábiles |
Constancia de calificaciones con promedio (KARDEX). | $ 100.00 | 2 días hábiles |
Reposición de credencial para estudiantes. Clic aquí para solicitar | $ 200.00 | 2 días hábiles |
Certificado electrónico. Clic aquí para solicitar Para estudiantes egresados(as). |
$ 500.00 | 4 meses hábiles |
Certificado parcial de materias. Clic aquí para solicitar Para estudiantes que no concluyen su plan de estudios. |
$ 600.00 | 4 meses hábiles |
PASO 2
Llenar la solicitud del trámite requerido.Deberá responder el formulario que corresponda a fin de conocer el tipo de trámite y sus especificaciones.
- ESTUDIANTES INSCRITOS/AS formulario clic aquí
- EXALUMNOS(AS) formulario clic aquí