TRÁMITES CONTROL ESCOLAR

IMPORTANTE:

Solo se atenderá la solicitud del trámite a:

      ALUMNO(A) o EXALUMNO(A) titular de la información que se emita en documento requerido.

      Realice los dos pasos del proceso que se indica a continuación. Si no concluye este procedimiento u omite algún paso, no se podrá atender la solicitud del trámite requerido.

    PASO 1. Realizar pago por el concepto del trámite requerido.

    PASO 2. Llenar la solicitud del trámite requerido.


NOTA: Los documentos se emitirán con los datos personales y académicos registrados en el Sistema de Control Escolar del Instituto.

PROCESO DE LA SOLICITUD DEL TRÁMITE

PASO 1

Realizar pago por el concepto del trámite requerido.

Realizar pago en una de las siguientes opciones:

 Opción 1:

Depósito en efectivo ventanilla del banco a:

Nombre de Instituto Tecnológico Superior de Tamazunchale, SLP.
Banco: BANORTE, cuenta No. 0027038352.


 Opción 2:

Pago en efectivo en ventanilla de la oficina de ingresos en el Instituto, ubicada en el Edificio B.



CONCEPTO COSTO TIEMPO DE ENTREGA
Constancia de estudios, créditos, terminación, conducta, titulación, tutorías y
actividades complementarias.
$ 70.00 2 días hábiles
Constancia con promedio. $ 90.00 2 días hábiles
Constancia de calificaciones con promedio (KARDEX). $ 100.00 2 días hábiles
Reposición de credencial para estudiantes. Clic aquí para solicitar $ 200.00 2 días hábiles
Certificado electrónico. Clic aquí para solicitar
Para estudiantes egresados(as).
$ 500.00 4 meses hábiles
Certificado parcial de materias. Clic aquí para solicitar
Para estudiantes que no concluyen su plan de estudios.
$ 600.00 4 meses hábiles

  • - La entrega del documento requerido será en la ventanilla del Departamento de Control Escolar en el Instituto, ubicada en el Edificio B.
  • - No hay reembolsos por ningún concepto.

  • Síguenos


    Sitios de Interés

    CONACYT
    CONRICYT
    INAI
    PNT
    Dir_Posgrado
    Academica
    Universia
    PETS
    PETS2
    INFOMEX